Parque Nacional Corcovado

Quizá la más famosa atracción en el área es el Parque Nacional Corcovado. Aquí usted encontrará lo que se ha dicho acerca de Corcovado: Corcovado es indiscutiblemente el parque más natural, desafiante y de mayor recompensa de Costa Rica. Realmente es la madre de todos los parques, Corcovado presenta, quizá la mejor oportunidad de observar la mayor variedad de flora y fauna.

Es posible hablar de la razón por la que el Parque Nacional de Corcovado atrae a tanta gente cada año. Este parque protege 44,484.00 hectáreas, las cuales están divididas en la parte marina que comprende 1,914.00 hectáreas. y la parte terrestre que alcanza las 42,570.00 hectáreas. Debido a su localización aislada, Corcovado protege animales que son escasos en otras áreas, tales como la danta, cocodrilos, ocelotes, jaguares, el hormiguero gigante y el águila arpía. Las tortugas marinas tales como las tortugas verdes arriban cerca de la playa de Llorona, que afortunadamente se incluye dentro del parque...

El Parque Nacional Corcovado es en verdad una gema biológica. Puede también demostrar ser una aventura increíble, tanto al entrar y al salir de ahí. Aquí es donde los visitantes tienen más de una ocasión de observar raros animales salvajes, y temporalmente estar en uno de los lugares más hermosos con áreas inhabitadas. Su aislamiento más que una desventaja, es una gran ventaja para el área porque mantiene los efectos de la civilización debajo del mínimo. El Parque Nacional de Corcovado se debe visitar antes de que el número de visitantes aumente, afectando su virginal naturaleza


San Pedrillo

San Pedrillo Disfrute la estación norte, en un Tour guiado de un día, saliendo alrededor de las 7:00 am, después de 30 minutos en bote usted llegara a San Pedrillo, donde usted empezara a explorar el asombroso bosque, los mamíferos y las aves en su propio habitad. Alrededor del medio día regresaran a la estación para tomar el almuerzo y descansar. La aventura continúa con una caminado por el margen del río San Pedrillo, el cual tiene algunas pozas donde se puede nadar, y alrededor de las 2:00p.m estarán de regreso en la playa para tomar el bote de regreso al hotel.


Sirena

Sirena Saliendo alrededor de las 6:00 am. Y después de una hora y media en bote, usted llegara a la estación Sur, Sirena, donde empezara el Tour guiado de un día, explorando el bosque secundario, donde el TAPIR es visto muchos días. También hay muchos otros animales y aves, incluidas algunas especies en peligro de extinción. Después estarán de regreso en la estación para tomar el almuerzo y un pequeño descanso. En el inicio de la tarde empezarán a explorar el sendero en dirección a la playa, llegando alrededor de la 1:30 pm., para tomar el bote de regreso, si las condiciones del mar son favorables tendrán la oportunidad de ver la espectacular catarata de ¨Llorana¨ y con un poco de suerte podrán ver los delfines y hasta las ballenas en el regreso.


Snorkel en la Isla del Caño

Snorkel en la Isla del Caño Saliendo a las 7:00 am. y después de una hora en bote usted llegará a la Isla, durante la mañana realizaran snorkel en el jardín de coral, donde hay muchos peces multicolores, los tiburones de arrecife son comunes e inofensivos, después regresaran a la estación para tomar el almuerzo y descansar, y después del almuerzo hay dos opciones: caminar sobre los senderos de la Isla o realizar snorkel otra vez. En la mayoría de días los delfines y las Tortugas son vistas en este tour. Estarán de regreso en el hotel entre 2:30 y 3:00 p.m


Buceo en la Isla del Caño

Buceo en la Isla del Caño Después de una hora en bote llegaran a uno de los puntos de buceo cerca de la Isla. Usted podrá explorar una pequeña parte de las aguas del pacifico en dos emersiones, una en la mañana y la otra después de el almuerzo y el descanso, después de la segunda emersión, empezará el recorrido de regreso donde tendrá la oportunidad de ver delfines o ballenas. Si usted esta de Suerte!!! De este tour estará de regreso en el hotel alrededor de las 2:30 o 3:00 p.m


Cabalgatas

Cabalgatas Explore la playa, el bosque, los ríos y la catarata, usted puede disfrutar de esta aventura por horas o de día completo, Los caballos lo llevaran a lugares casi imposible de llegar a pie, usted podrá observar la impresionante naturaleza a lo largo del camino, también hay pozas para nadar


Avistamiento de aves

Avistamiento de aves Disfrute de un a corta caminata en el área, donde usted tendrá lo oportunidad de observar algunas de las 400 especies de aves que se encuentran en el área. En la mañana en mas recomendable realizar dicha caminata. Usted puede realizar esta caminata solo o con un guía por dos o tres horas.


Caminatas nocturnas

Caminatas nocturnas Usted tiene la oportunidad de ver los increíbles animales nocturnos del la zona, los llevaremos en una caminata guiada. Durante esta caminata usted explorara el bosque con linternas. También tendrá la oportunidad de ver criaturas nocturnas como escorpiones, arañas, serpientes, aves durmiendo y otros mamíferos nocturnos, toda esta aventura por dos o tres horas en el bosque!!!


Ballenas y delfines

Ballenas y delfines Este tour esta completamente dedicado a los grandes mamíferos marinos; usted estará buscando mar adentro por mas de veinte diferentes especies de delfines y ballenas. Si las condiciones son favorables usted podría ver una ballena saltando!!!


Corcovado Canopy

Corcovado Canopy Este tour esta permitido para todos los miembros de la familia de 4 a 75 años de edad a pasar de árbol en árbol seguramente, por arneses y cable de seguridad, sobre las copas de los árboles, dándole la oportunidad de estar en contacto con el bosque primario, además de descubrir la biodiversidad que no se encuentra en los senderos. Tenemos 13 diferentes plataformas, 12 cables, de desde 190 hasta 450 metros de largo, y una torre de observación de 80 metros, con una hermosa vista, todo esto por mas o menos tres o cuatro horas.!!


Pesca deportiva

Pesca deportiva El Océano Pacifico esta lleno de vida; usted puede dedicar su día a pescar en estas hermosas y profundas aguas, Marlen, Macarela, Gallo y decenas más. Nosotros ofrecemos botes de diferentes tamaños y precios, y gustosamente cocinaremos su pesca para la cena.


Alquiler de Kayak

Alquiler de Kayak Usted puede explorar el Océano y los ríos por usted mismo, y puede disfrutar de la aventura por horas o de día complete, también puede alquilar un kayak par a ver los increíbles atardeceres en la Bahía.