Nosotros

Localizacion

hotel Nuestras instalaciones rusticas fueron construidas en lo alto de una colina mirando hacia Bahía Drake, nombrada así por el legendario Pirata Sir Francis Drake quien según cuenta la historia enterró un tesoro, el cual es para nosotros, las hermosas playas y sobre todo la riqueza natural que tiene el parque Nacional Corcovado y la increíble vida marina que posee la Isla del Caño, ambos ubicados en las cercanías de Bahía Drake, en el Pacifico Sur de Costa Rica.

Lo que hace esta área un excelente lugar para vacacionar en contacto con la naturaleza y muy cerca de la playa

Nuestras rusticas instalaciones están localizadas a 80 m sobre el nivel del mar, y el hotel cuenta con una propiedad de 3 hectáreas con 200 m de frente de playa en Bahía Drake con una hermosa vista al Océano Pacífico, la bahía cuenta con hermosas playas, el bosque tropical y también la flora y fauna que es característica de el Parque Nacional Corcovado, el cual esta ubicado a 8 millas al Sur y la Isla de Caño que esta a 12 millas al Oeste de Bahía Drake.

Por toda la biodiversidad Bahía Drake es una de las aéreas que usted debe visitar para tener mayor oportunidad de ver la vida silvestre tanto en la tierra como en el mar.



Hospedaje

hotel El Mirador Lodge tiene una vista espectacular de la playa mejor que cualquier otro hotel de la bahía. Habitaciones acogedoras, con fresca ventilación proveniente del mar, localizadas a 200 metros del mar. Usted se dormirá escuchando el sonido del mar al estrellarse en la orilla y se despertará con la fresca brisa matutina. Su estadía incluye una cabina con vista al océano, tres comidas preparadas con cariño por nuestro equipo de cocina.

También ofrecemos todos los tours del área de los cuales encontrara mayor información en nuestras Eco-Actividades



Precios

hotel Usted nos encontrará en la guía de Lonely Planet, como la alternativa más económica en Bahía Drake. Por $ 26 por persona + impuestos, por noche, incluimos desayuno.

Tambien tien la opcion de $ 49 por persona + impuesto todo incluido.

Favor consúltenos sobre nuestra lista de precios de tours, transportes y otras actividades.

Si usted desea contactarnos por favor escribanos al correo electrónico info@miradordrakebay.com O llámenos a los teléfonos: (506) 2775-27-27 / (506) 8836-94-15.

Para encontrarnos en Bahía Drake, simplemente dígale al marinero del bote que usted se dirige al Mirador Lodge ó pregúntele a cualquier persona local. Se encontrará con muchas personas amistosas y deseosas de ayudarle.